Real Santander vs América de Cali, Colombia / Sábado 19 Abril 2014

Ver el partido Real Santander vs América de Cali, Fecha 14, Torneo Postobon I, Colombia Segunda División, hoy sábado 19 de abril de 2014 a las 3:00 pm. hora local.

Real Santander vs América de Cali

En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado se enfrentan Real Santander vs América de Cali,  que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Perú, México, Colombia, hoy sábado 19 de abril de 2014.

Real Santander registra en la tabla de Posiciones del Torneo Postobon I, 18 puntos que lo ubica en el noveno lugar, quien jugando como local recibe la visita del América de Cali con 25 puntos que lo ubica en el segundo puesto a 3 puntos del líder Atlético Bucaramanga.

Real Santander jugando como local, llega a este partido  con 4 triunfos en línea e igual número de fechas de invicto, mientras que el América de Cali jugando como visitante  llega con 3 jornadas sin derrota.

Un encuentro muy disputado, sobre todo para el América de Cali que buscará los tres puntos que los asegure en los cuartos de final  del campeonato de ascenso. Los equipos contrincantes presentas la siguiente alineación:

Real Cartagena: García; Venecia, Mendoza, Caraballo, Osorio; González Córdoba; Ibarguen, Aimar, Acevedo; J. González.

América de Cali: Viera; Sevillano, Suárez, Henao, Balanta; Tapiero, Sierra; Tello, Córdoba; Rivera, Velázquez.

* Resultado:  Real Santander  0 – 1  América de Cali

No hay comentarios: