Bayern Munich vs Werder Bremen, Alemania / Sábado 26 Abril 2014

El partido Bayern Munich vs Werder Bremen, lo puedes ver hoy sábado 26 de diciembre de 2014 alas 15:30 horas de Alemania; 8:30 am. en Perú, Colombia, México.

Bayern Munich vs Werder Bremen

El partido Bayern Munich vs Werder Bremen tiene como escenario de juego el Estadio Allianz Arena, por la  Jornada 32 de la Bundesliga de Alemania, encuentro que lo puedes ver a las: 7:30 am. en El Salvador, Guatemala; 8:30 am. en Perú, Colombia, México, 9:30 am. en Bolivia, Paraguay; 10:30 pm. en Chile, Argentina.

Si bien es cierto, Bayern Munich con el puntaje obtenido ya es el Campeón de la Bundesliga de Alemania, Temporada 2013/2014; tienen que ganar los tres puntos, por su condición de local  y desempeño de los jugadores para recobrar la ubicación que lo necesitará el martes próximo cuando reciba la visita del Real Madrid para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

En el partido Bayern Munich vs Werder Bremen, ninguno de los equipos se juega mayor cosa. El Bayern ya es campeón y el Bremen tiene ya prácticamente asegurada la permanencia.

Posibles alineaciones:

Bayern Munich: Neuer – Lahm, Martínez, van Buyten, Alaba – Schweinsteiger, Kroos – Robben, Götze, Ribéry – Pizarro.

Werder Bremen: Wolf – Gebre Selassie, Prödl, Caldirola, García – Bargfrede – Junuzovic, Makiadi – Hunt – di Santo, Elia.

* Resultado:  Bayern Munich  5 – 2  Werder Bremen

No hay comentarios: