Luis Suárez: El Mejor Jugador del Año 2014 de Inglaterra

El uruguayo Luis Suárez, actual jugador del Liverpool de Inglaterra, ha sido elegido como el mejor jugador de la presente temporada en la Premier League, distinción que hacen por votación los capitanes y entrenadores de cada equipo inglés.

Luis Suárez elegido como el mejor jugador del año de la Premier Leagle de Inglaterra

En esta distinción, es relevante el gesto de “Patrice Evra eligió a su archienemigo del Liverpool para uno de los más prestigiosos honores individuales del fútbol”, informa el Daily Mirror este domingo. Es que el defensa del Manchester United le dio su voto a Luis Suárez para el premio al jugador del año en Inglaterra, que entrega la Asociación de Futbolistas Profesionales de ese país.

Cabe destacar que Luis Suárez lleva anotados 30 goles en la Premier League a pesar de haberse perdido los cinco primeros partidos por la sanción recibida tras morder al final de la pasada temporada al serbio Ivanovic.

Los otros tres nominados son el belga Eden Hazard del Chelsea (2º), el marfileño del Manchester City (3º) Yaya Touré y el centrocampista del Southampton (8º) Adam Lallana.

Y los Los 11 mejores del año son; Peter Cech (Chelsea); Seamus Coleman (Everton), Vincent Kompany (Manchester City), Gary Cahill (Chelsea) y Lucas Shaw (Southampton); Adam Lallana (Southampton), Yaya Touré (Manchester City), Steven Gerrard (Liverpool) y Eden Hazard (Chelsea); Luis Suárez (Liverpool) y Daniel Sturridge (Liverpool).

Fuente: espectador.com

No hay comentarios: