Manchester United sustituye a David Moyes por Ryan Giggs

El Manchester United agradeció al escocés  David Moyes su "intenso trabajo, su honestidad y la integridad" que aportó al equipo durante los casi diez meses que estuvo al frente de los diablos y y confirma a Ryan Giggs como técnico interino.

David Moyes

Como se recuerda, David Moyes sustituyó en julio pasado al veterano entrenador escocés Alex Ferguson  asumiendo un contrato para seis temporadas, pero debido a los malos resultado del equipo, el Club Rojo desistió de sur servicios como entrenador.

Temporalmente, el veterano futbolista galés Ryan Giggs ha sido nombrado entrenador hasta que el club decida el nombre del nuevo técnico que sustituirá al destituido David Moyes.

Entre los posibles entrenadores para dirigir al Manchester United se menciona a: Louis van Gaal, Laurent Blanc, Diego Pablo Simeone, Jürgen Klopp,... incluso se habla de Carlo Ancelotti o la vuelta de Alex Ferguson.

Todos queremos que un Club de tanto prestigio  logre acertar con la selección de un nuevo entrenador a lleve al Manchester United a recuperar el especio perdido.

No hay comentarios: