El Clásico Peñarol – Nacional: Domingo 27 de Abril de 2014

El clásico del fútbol uruguayo lo disputan Peñarol y Nacional este domingo 27 de abril de 2014 a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Clásico Peñarol vs Nacional

Para el clásico, Peñarol llega como puntero del torneo Clausura con 23 puntos; mientras que Nacional llega con 18 unidades que lo ubica en el sexto lugar en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 11.

Este partido se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; cuyas localidades ya se encuentran agotadas por las expectativas que ha generado este clásico.

Las disposiciones de seguridad que se establecieron para la realización del clásico demarcan lo que sí se podrá llevar y lo que no. A continuación los detalles.

Se permite: El ingreso, con termo y mate, bolso chico, morral, cartera, banderas de hasta 2x1 mts. sin posibilidad de ser unidas, banderitas con asta hueco de plástico, papel picado y radio chica con pilas.
No se permite: Ingresar fuegos artificiales, ni serpentinas o rollos, ni banderas grandes, ni emblemas ofensivos o con tintes políticos.

Con todas las medias preventivas del caso, este domingo 27 de abril a las 2:00 pm. en Perú, tendremos la oportunidad de ver el clásico del fútbol uruguayo: Peñarol vs Nacional.

No hay comentarios: