Elche vs Levante en Vivo | Liga BBVA de España. Viernes 25 de Abril de 2014

Los equipos Elche y Levante de la Primera División de España, Liga BBVA, se enfrentan hoy viernes 25 de abril de 2014 por la Fecha 35 a las 21:00 horas de España. 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Elche vs Levante

Elche y Levante son los protagonistas de esta lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Martínez Valero, encuentro que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 4:00 pm. en Chile,Argentina, Brasil.

Elche bajo la dirección técnica de Fran Escribá, se ubica en el décimo sexto lugar en la Tabla de Posiciones con 35 puntos; mientras que el  Levante que lo dirige Joaquín Caparrós, se ubica en el undécimo lugar con 41 unidades.

Elche, recupera para este partido a Edu Albacar, Domingo Cisma y Rubén Pérez, mientras que no puede contar con el sancionado Cristian Sapunaru y el lesionado Manu del Moral.

El Levante, por su parte afronta por segunda semana consecutiva la oportunidad de certificar de forma matemática la salvación, circunstancia que lograría en caso de ganar en Elche e incluso con un empate o una derrota le favorece y asegura su permanencia en la Liga Española.

Posibles alineaciones:

Elche: Manu Herrera, Damián, Botía, Pelegrín, Cisma, Carles Gil, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Rodrigues, Coro y Cristian Herrera.

Levante: Navas, Pedro López, Vyntra, Rodas, Nikos, Xumetra, Diop, Simao, Rubén, Víctor y Ángel.

* Resultado:  Elche  1 – 1  Levante

No hay comentarios: