Ver Libertad vs Nacional, Apertura Paraguay / Lunes 14 Abril 2014

Libertad vs Nacional, partido de cierre de la Fecha 9 del Torneo Apertura, Primera División de Paraguay, que se juega hoy lunes 14 de abril de 20143 a las 7:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, México.

Libertad vs Nacional

Un buen partido de fútbol podemos ver hoy lunes 14 de abril, cuando se enfrenten los dos primeros puestos, Libertad y Paraguay en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Colombia, Ecuador, 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Libertad es el líder del Torneo Apertura de Paraguay con 20 puntos, mientras que su contrincante Nacional ocupa el segundo puesto con 16 puntos y con un partido pendiente de juego; por lo que hoy al término del partido pueden presentarse novedades en la Tabla.

Libertad bajo la conducción técnica de Pedro Sarabia tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de anfitrión y mantener su invicto  en el campeonato que lo perfila como uno de los candidatos para obtener el título del certamen.

Por su parte, Nacional que lo dirige  Gustavo Morinigo llega con el ánimo por las nubes luego de vencer en el Estadio Defensores del Chaco a Independiente Santa Fe de Colombia y de ese modo acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para este compromiso, el DT Pedro Sarabia se inclinaría por estos titulares: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino e Iván Ramírez; Jorge Recalde y Rodrigo López.

* Resultado:  Libertad  1 – 0  Nacional

No hay comentarios: