O'Higgins vs Lanús, Grupo 3 Copa Libertadores / Martes 8 Abril 2014

Un partido decisivo se juega hoy martes 8 de abril de 2014, cuando se enfrenten O'Higgins de Chile y Lanús de Argentina, a las 10:00 pm. hora local.

O'Higgins vs Lanús

O'Higgins para el último partido de la fase de Grupos, llega con 6puntos, pero con la ventaja de jugar de local, para enfrentar al Lanús con 7 puntos que por diferencia de goles, se ubica en el primer puesto, por lo que un empate la basta para clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El partido O'Higgins vs Lanús se juega en el  Estadio El Teniente de Rancagua de la ciudad de Rancagua de Chile; que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Honduras, 8:00 pm. en Perú, Colombia, México, 900 pm. en Bolivia, Paraguay; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El técnico del O'Higgins, el argentino Eduardo Berizzo,para este partido cuenta con sus jugadores físicamente aptos, después de dar descanso a algunos jugadores el pasado fin de semana en el torneo Clausura, en el que perdió por 2-1 ante el Cobreloa.

Por su parte el Lanús que dirige Guillermo Barros Schelotto, llega  Chile muy revitalizado tras el triunfo por 1-0 contra el Colón, que hasta este fin de semana lideraba el torneo argentino.

Posibles alineaciones:

O'Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergas; Luis Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Matías Martínez, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz.

Resultado:  O'Higgins  0 – 0  Lanús

No hay comentarios: