Partido Once Caldas vs Independiente Santa Fe / Domingo 6 Abril 2014

Partido Once Caldas vs Independiente Santa Fe, Fecha 15, Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, hoy domingo 6 de abril a las 3:15 pm. hora local.

Once Caldas vs Independiente Santa Fe

Un buen partido tendremos la oportunidad de ver cuando se enfrenten Once Caldas e Independiente Santa Fe, cuyo escenario de juego es el Estadio Palogrande; encuentro programado para las 2:15 pm. en México, 3:15 pm. en Ecuador, Perú, 4:15 pm. Bolivia, Paraguay, 5:15pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Un partido muy parejo como se evidencia en la Tabla de Posiciones, al observar a Once Caldas ocupando el quinto puesto con 24 puntos y a Independiente Santa Fe, en el cuarto lugar con 25 unidades.

Once Caldas bajo la conducción de Fabio Torres  viene cumpliendo una buena campaña en la Liga Postobon, como también Independiente Santa Fe al mando de Wilson Gutiérrez, solo que su participación en Copa Libertadores lo desconcentra, más aún si tiene que jugar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante el Nacional en Paraguay.

* Resultado:  Once Caldas  1 – 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: