Levante vs Athletic Bilbao en Vivo / Lunes 7 Abril 2014

Levante vs Athletic Bilbao en Vivo, partido de cierre de la Jornada 32, Liga BBVA, Primera División de España, que lo puedes ver hoy lunes 7 de abril de 2014 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Levante vs Athletic Bilbao

Un buen partido de fútbol protagonizan  Levante y Athletic Bilbao, hoy lunes en el Estadio Ciudad de Valencia, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. en Ecuador,4:00 pm. en Bolivia,Paraguay; 5:00 pm- en Chile, Argentina, Brasil.

Un partido de mucha i8mportancia para los equipos, sobre todo para el Athletic Bilbao que necesita de los tres puntos para mantener la distancia del Sevilla y conservar su cuarto puesto que le permite participar en la Champions League.

Athletic Bilbao (4º puesto, 56 puntos) bajo la conducción técnica de Ernesto Valverde se enfrentan  al Levante algo disminuidos por las bajas donde les faltará sus dos centrales titulares Carlos Gurpegui y Aymeric Laporte, cuyo rendimiento explica buena parte de la cuarta plaza de su equipo.

Por su parte, el Levante (9º lugar, 40 unidades) que dirige Joaquín Caparrós, tienen que sacar ventaja de su condición de locales y ganar los tres puntos para asegurar su permanencia en la Liga Española.

* Resultado: Levante  1 – 2  Athletic Bilbao

No hay comentarios: