Ver Everton vs Manchester United, Inglaterra / Domingo 20 Abril 2014

Ver Everton vs Manchester United, partido por la Jornada 35, Premiership de Inglaterra, hoy domingo 20 de abril de 2014 a las 16:10 hora local; 10:10 am. hora en Perú, Colombia, México.

Everton vs Manchester United

El partido Everton vs Manchester United se juega en el Estadio Goodison Park hoy domingo 20 de abril, que lo puedes ver a las 11:10 en Bolivia, Paraguay, 12:10 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Para este partido, Everton bajo la conducción técnica de Roberto Martínez, llega con 66 puntos que lo ubica en el quinto puesto en la tabla de Posiciones de la Premier League; mientras que Manchester United que lo dirige David Moyes, con 57 puntos ocupa el séptimo lugar.

Un partido donde ambos equipos miden sus aspiraciones europeas en Goodison Park. Los Toffees siguen aspirando clasificar a la Champions League. Los de Moyes están obligados al menos alcanzar  la Europa League. Eso lo sabremos al término del partido, por lo que se prevé será intensamente disputado.

Roberto Martínez no podrá contar con Jagielka y Pienaar, pero si recupera a McCarthy para el partido  ante el Manchester United. Por su parte, Moyes pierde a Rafael y estará pendiente de Evans hasta última hora. Van Persie sigue sin estar disponible. Un buen partido que lo puedes ver a las 10:10 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

* Resultado:  Everton  2 – 0  Manchester United

No hay comentarios: