Envigado vs Atlético Nacional, Cuadrangulares Finales de Colombia / 26 Abril 2014

Con el partido Envigado vs Atlético Nacional, se inician los partidos correspondientes a los Cuadrangulares Finales de4 la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

Envigado vs Atlético Nacional

El partido Envigado vs Atlético Nacional corresponde a la Fecha 19, Liga Postobon de Colombia, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Colombia, Perú, Ecuador, México; lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio  Polideportivo Sur. Un buen partido donde los dos equipos antioqueños se enfrentan en cuartos de final. Los naranjas sueñan con su primer estrella; los verdes, con el tricampeonato consecutivo.

El entrenador Juan Carlos Sánchez del Envigado considera que su equipo tiene la oportunidad para demostrar que tienen condiciones necesarias para que por primera vez logren convertirse en los Campeones 2014 de Colombia.

Por su parte, Atlético Nacional  bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, su equipo no podrá contar con la presencia de Alexánder Mejía, Sherman Cárdenas, Alejandro Bernal, Juan David Valencia y Daniel Bocanegra, por decisión técnica.

Cabe destacar que Envigado terminó sexto en la Tabla de Posiciones con 28 puntos, mientras Atlético Nacional´terminó ubicado en el primer puesto con 34 unidades.

* Resultado: Envigado  1 – 4  Atlético Nacional

No hay comentarios: