Ver Colo Colo vs Santiago Wanderers / Domingo 13 de Abril de 2014

Ver Colo Colo vs Santiago Wanderers, partido por la Fecha 15 del Torneo Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 13 de abril de 2014 a las 12:00 hora local; 10:00 am. en Perú, México.

Colo Colo vs Santiago Wanderers

El partido Colo Colo vs Santiago Wanderers  se juega en el Estadio mental David Arellano, hoy domingo 13 de abril, que lo puedes ver a las 9:00 am. en Honduras, Guatemala; 10:00 am. en Colombia,Ecuador; 11:00 am. en Bolivia, Paraguay; 12:00 horas en Argentina,Brasil.

Colo Colo es el líder del Torneo clausura con 35 puntos, quien jugando como local enfrenta a Santiago Wanderers que ocupa la penúltima ubicación en la Tabla de Posiciones con 15 unidades.

Colo Colo está muy centrado en este encuentro que enfrenta al Santiago Wanderers en busca del triunfo que le permitirá conseguir el tan anhelado título 30 de su palmarés.

Héctor Tapia, el joven entrenador del 'cacique, ha tratado en los últimos días que sus jugadores tengan los pies en el suelo y no sean víctimas de la ansiedad por obtener el triunfo. Partido que ha concitado grandes expectativas que nadie quiere perderse el domingo la fiesta del equipo más popular de Chile y los hinchas compraron en tiempo récord las entradas que se pusieron a la venta en el Estadio Monumental.

* Resultado:  Colo Colo  1 – 0  Santiago Wanderers

No hay comentarios: