Ver Vélez Sarsfield vs Nacional en VIVO, Copa Libertadores / Martes 29 Abril 2014

Ver el partido de vuelta que protagonizarán Vélez Sarsfield de Argentina vs Nacional de Paraguay, hoy martes 29 de abril de 2014 a las 9:45 pm. hora  local, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield vs Nacional

En el partido de ida jugado en Paraguay, Nacional ganó por por 1 a 0  al Vélez Sarsfield.

Hoy martes 29 de abril, Vélez Sarsfield jugando de local tiene que revertir el marcador en contra para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, desde luego, siempre y cuando el Nacional se los permita.

El partido Vélez Sarsfield vs Nacional, tiene como escenario de juego el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina; que lo puedes ver a las 6:45 pm. en El Salvador, 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 845 pm. en Paraguay, 9:45 pm. en Argentina.

Alineaciones probables:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Lucas Romero, Agustín Allione, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Oscar Flores.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros y Marcos Melgarejo; Fredy Bareiro y Julián Benítez. DT: Gustavo Morinigo.

* Resultado:  Vélez Sarsfield  2 – 2  Nacional

No hay comentarios: