Hoy, Santos de México vs Lanús de Argentina / Octavos de Final Vuelta, Copa Libertadores

Santos Laguna y Lanús son los protagonistas de un partido decisivo por la clasificación a Cuartos de final de la Copa Libertadores; partido de vuelta que se juega hoy miércoles 23 de abril de 2014 a las 10:10 pm. hora en México.

Santos Laguna de México vs Lanús de Argentina

El partido de vuelta  que disputarán Santos Laguna y Lanús, se juega en el Estadio Corona, donde el equipo mexicano está obligado a ganar por 1-0 o por dos goles de diferencia para seguir en la copa Libertadores; Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 9:10 en Honduras El Salvador; 10:10 pm. Perú, Colombia, México, 11:10 pm. en Bolivia, Paraguay; 00:10 am. (Jueves 24) en Argentina, Brasil.

En el partido de ida jugado en Argentina, Lanús bajo  la conducción de Guillermo Barros Schelotto  ganó por 2 – 1 al Santos Laguna, por lo que el equipo mexicano está obligado a ganar 1-0 o por dos goles de diferencia para seguir con vida en la competencia.

El Santos Laguna que dirige Pedro Caixinha deberá echar mano del poderío ofensivo con el que cuenta  para dar vuelta a la historia y meterse en Cuartos de Final en donde enfrentará al  Bolívar de Bolivia, equipo que eliminó al León de México.

Formación probable:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Javier Abella, Oswaldo Alanís Pantoja, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Sergio Ceballos, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas; Darwin Quintero, Oribe Peralta y Andrés Yair Rentería.

Lanús:  Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Marcos Astina.

* Resultado:   Santos Laguna  0 – 2  Lanús

No hay comentarios: