Partido Tijuana vs León, Liga MX | Viernes 25 Abril 2014

Ver el partido Tijuana vs León, Fecha 17 del Torneo clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 25 de abril  alas 9:30 pm. hora de México.

Tijuana vs León

El partido Tijuana vs León se juega en el Estadio Caliente, donde los Xolos de Tijuana tienen la urgencia como mínimo de igualar ante el campeón saliente León, para poder clasificar a la Liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014 y la última fecha de  la campaña regular.

Para este partido, Tijuana llega con 24 puntos que lo ubica en el sexto lugar, mientras que su contrincante visitante el León se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 20 unidades.

Con el empate o el triunfo sobre los Panzas Verdes, Tijuana Clasifica a la Liguilla, pero si pierde tiene que esperar resultados y la desventaja que tiene una diferencia de cero goles.

León por su parte, necesita forzosamente ganar y después esperar los resultados de Querétaro, Pachuca, Chivas, Morelia y Atlas, para su esperanza, los Tuzos y los Gallos se enfrentan y entre estos equipos es la Fiera quien mejor diferencia de goles tiene.

Sin duda, el el partido Tijuana vs León será muy disputado, que lo podemos ver a las 8:30  pm. en Honduras, Guatemala; 9:30 pm. Perú, Colombia; 10:30 pm. Bolivia, Paraguay; 11:30 pm. Argentina, Brasil.

* Resultado:  Tijuana  1 – 2  León

No hay comentarios: