The Strongest y Defensor Sporting en Octavos de Final / Copa Libertadores

The Strongest de Bolivia y Defensor Sporting de Uruguay se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. hoy jueves 17 de abril de 2014, a las 8:15 hora local.

The Strongest enfrenta a Defensor Sporting

El equipo The Strongest de Bolivia bajo la dirección técnica de Eduardo Villegas recibe la visita del Defensor Sporting de Uruguay que lo conduce Fernando Curutchet, quienes se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, Estadio Hernando Siles, que lo puedes ver a las 6:15 pm. en Honduras, Guatemala; 7:15 pm. Perú, Colombia, México, 8:15 pm. Bolivia, Paraguay; 9:15 pm. Uruguay, Argentina.

Un partido muy difícil para el Defensor Sporting ya que se juega en un estadio en La Paz de Bolivia a a 3604 msnm, que le otorga ventaja al local The Strongest para ganar el encuentro de ida y si es por un amplio margen mucho mejor.

La terna de árbitros es de Brasil  siendo Marcelo Henrique el responsable de conducir esta lid deportiva dentro del reglamente para evitar excesos y que garanticen q1ue el mejor preparado sea el vencedor del partido.

Formación probable de los equipos:

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Barrera, Jefferson Lopes, Diego Bejarano; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez; Pablo Escobar y Jair Reinoso.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Matías Malvino, Nicolás Correa, Lucas Morales; Andrés Fleurquin, Mathías Cardacio, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta; Felipe Gedoz y Matías Alonso.

* Resultado: The Strongest  2 – 0  Defensor Sporting

No hay comentarios: