Atlético Junior vs Independiente Santa Fe, Fecha 20, Colombia / 20 Abril 2014

Atlético Junior e Independiente Santa Fe en enfrentan por la Fecha 20 de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, que lo puedes ver hoy do,mingo 20 de abril de 2014 a las 5:30 pm. hora local.

Atlético Junior vs Independiente Santa Fe

Atlético Junior e Independiente Santa Fe se encuentran ubicados en el cuarto y tercer puesto con 30 puntos cada uno, se enfrentan en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia: lid deportiva de fútbol que lo puedes ver hoy domingo 20 de abril a las 5:30pm. hora en Perú, Ecuador, México;  6:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:30 pm. en Uruguay, Brasil.

Cabe destacar que el Atlético Junior cuenta con la dirección técnica de Miguel Ángel López, quien aprovechando su condición de local, tratará de ganar  tres puntos a Independiente Santa Fe que marcha tercero en la Tabla de Posiciones con 30 puntos.

Cabe indicar que a las 3:15 pm se jugarán de manera simultánea los 4 juegos que definirán los últimos clasificados, Atlético Nacional, Millonarios FC, Independiente Santa Fe, Atlético Junior y Once Caldas son los cinco equipos con plaza fija en cuartos de final, mientras que Itagüí, Alianza Petrolera, La Equidad, Boyacá Chicó y Envigado FC lucharán por los tres cupos restantes, los tres primeros tienen la ventaja en puntos, pero los últimos dos de la lista posiblemente queden adentro en caso de lograr una victoria                     

Y a las las 5:30 pm y con los ocho clasificados definidos, Independiente Santa Fe visitará a Atlético Junior en el Estadio Metropolitano, siendo este el partido que defina las posiciones finales de los clasificados, punto clave para la realización del sorteo.

* Resultado:  Atlético Junior  2 – 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: