Ver La Equidad vs Millonarios, Cuadrangulares finales de Colombia

Ver La Equidad vs Millonarios, partido de ida de los Cuadrangulares finales de la Liga Postobon de Colombia, hoy domingo 27 de abril de 2014 a las 7:15 pm. hora local.

La Equidad vs Millonarios

El partido La Equidad vs Millonarios se juega en el Estadio Metropolitano de Techo  con el cual se cierra los partidos de ida de los cuadrangulares finales de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, encuentro que lo puedes ver hoy domingo a las 7:15 pm. en Perú, Ecuador, México; 8:15 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:15 pm. en Argentina., Brasil.

Millonarios ha visitado a La Equidad en catorce ocasiones, con un balance de cinco victorias, los mismos empates y cuatro derrotas, y con un saldo de 18 tantos a favor y 16 en contra.

Además,  Millonarios es un equipo que poco a poco fue mejorando su nivel. Por ello no debe sorprendernos que la propuesta del profesor Lillo ya se encuentra afianzada en el plantel; considerando  que La Equidad es un equipo interesante, a pesar de su propuesta futbolística de poca velocidad, no debe sorprendernos que sea un rival incómodo de enfrentar.

Alineaciones probables:

La Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Elvis González; Sebastián Ayala, Fernando Battiste, Óscar Barreto, Freddy Hinestroza; Leonardo Villagra y José Moreno. DT: Néstor Otero.

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Modeste M'Bami, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

* Resultado:  La Equidad  0 – 1  Millonarios

No hay comentarios: