Universidad de Concepción vs Universidad de Chile | Sábado 19 Abril 2014

Universidad de Concepción y Universidad de Chile se enfrentan por la Fecha 14 del Torneo clausura, Primera División de Chile, este sábado 19 de abril de 2014 a las 3:00  pm. hora local; 1:00 pm. en Perú, México.

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile

Universidad de Concepción bajo la conducción técnica de Pablo Sánchez, reciben la visita de Universidad de Chile, que dirige Cristian Romero, este sábado 19 de abril en el Estadio CAP, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Colombia; 2:00 pm. Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. Chile, Argentina.

Universidad de Concepción y Universidad de Chile son los protagonistas de un buen partido, donde los dos equipos quieren el triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Universidad de Concepción registra 21 puntos que lo ubica en el sétimo lugar en la Tabla, mientras que su contrincante Universidad de Chile con 20 puntos se ubica en el noveno lugar.

Universidad de Concepción para este partido presente como probable la alineación: Cristian Muñoz; Diego Díaz, Andrés Imperiale, Esteban Flores, Gerardo Navarrete; H. Barrios, Marcelo Aguirre, Pedro Muñoz; G. Vargas, L. Monje y Juan Cabral.

Universidad de Chile presenta como posible alineación: Johnny Herrera, Osvaldo González, Matías Caruzzo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda;  Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio e Isaac Díaz.

Resultado:  Universidad de Concepción  1 – 0  Universidad de Chile

No hay comentarios: