América vs Cruz Azul, México / Liga MX (Sábado 5 Abril 2014)

El partido América vs Cruz Azul, corresponde a la Fecha 14 del Torneo clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy sábado 5 de abril a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

América vs Cruz Azul

En una edición más del llamado Clásico Joven, El América recibe la visita de Cruz Azul  hoy sábado 5 de abril, cuyo escenario de juego es el Azteca Stadium; encuentro que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Ecuador, 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay,  8:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

Una gran novedad en este partido, es que las águilas usarán una camiseta verde en apoyo a la Selección Mexicana en su camino a Brasil 2014, una estrategia lanzada por Nike.

En la Tabla de Posiciones, América  se ubica en el cuarto lugar con 20 puntos, mientras que Cruz Azul es el líder del Torneo Clausura con 29 unidades´

Alineaciones probable¨:

América:  Moisés Muñoz, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez; mientras que por la Máquina estarán presentes Rogelio Chávez y Marco Fabián. DT: Antonio Mohamed.

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Amaranto Perea, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Joao Rojas, Xavier Baez, Mauro Formica, Alejandro Castro, Marco Fabián y Mariano Pavone. DT Luis Fernando Tena.

* Resultado:  América  1 – 2  Cruz Azul

No hay comentarios: