Partido Emelec vs El Nacional / Sábado 5 Abril 2014

Ver el partido Emelec vs El Nacional por la Fecha 12 de la Copa Pilsener 2014, Primera A de Ecuador, hoy sábado 5 de abril a las 7:00 pm. hora local.

Emelec vs El Nacional

Los equipos de la Primera A de Ecuador, Emlec y El Nacional se enfrentan en un disputado encuentro hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 7:00 pm. hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio  George Capwell; que lo puedes ver a las 6:00 pm. en México, 7:00 pm. en Perú, Colombia, 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00  pm. en Chile,Argentina.

Los eléctricos del Emelec bajo la conducción de Gustavo Quinteros, registran 23 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla de Posiciones, mientras que su contrincante El Nacional que dirige Carlos Sevilla, se ubican en el quinto puesto con 13 unidades.

Para este partido se presentan como probables, las alineaciones siguientes:

Emelec: Esteban Dreer; Jhon Narváez, José Luis Quiñónez, Christian Nasuti, Fernando Giménez; Osbaldo Lastra, Eddy Corozo, Robert Burbano, Miller Bolaños; Marcos Mondaini, Javier Charcopa.

El Nacional:  Adrián Bone; Lenín Poroso, Luis Enrique Lastra, Isaac Mina, Nea Padilla, Roddy Zambrano; Franklin Guerra, Marvin Pita, Jairo Castillo; Pablo Palacios y Carlos Tenorio.

* Resultado:  Emelec  5 – 1  El Nacional

No hay comentarios: