Atlético Nacional vs Atlético Mineiro, Octavos de Final Copa Libertadores / 23 Abril 2014

Atlético Nacional de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil, se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 23 de abril de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Atlético Nacional se enfrenta al Atlético Mineiro

El Atlético Nacional recibe la visita del Atlético Mineiro (actual campeón de la Copa Libertadores), quienes en enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador,México; 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay, 10:00 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que el Atlético Nacional se clasificó a octavos luego de vencer a Newell's Old Boys de Argentina en la última fecha de la fase de grupos, por lo que ahora tratará de dejar por fuera al actual campeón, Atlético Mineiro Mineiro.

Por su parte, el Atlético Mineiro contará con su estelar jugador, Ronaldinho Gauchó, quien será fundamental en las aspiraciones de su equipo para lograr un buen resultado en Colombia.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional:  Franco Armani; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Diego Arias, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Orlando Berrío; Juan Pablo Ángel y Luis Páez. DT: Juan Carlos Osorio.

Atlético Mineiro:  Víctor; Alex Silva, Nicolás Otamendi, Leonardo Silva, Émerson da Conceição; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho Gaúcho, Guilherme; Jo y Diego Tardelli. DT: Paulo Autuori.

* Resultado:  Atlético Nacional  1 – 0  Atlético Mineiro

No hay comentarios: