Ver Unión Española vs Arsenal de Sarandí, Octavos de Final Copa Libertadores

Ver Unión Española vs Arsenal de Sarandí, partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, hoy miércoles 30 de abril de 2014 a las 7:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Unión Española vs Arsenal de Sarandí

En el Estadio Santa Laura-Universidad SEK de Chile se juega el partido de vuelta entre Unión Española vs Arsenal de Sarandí, que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Ecuador, 7:30 pm. en Bolivia, Chile;  8:30 pm. en Argentina, Brasil.

En el partido de ida jugado la semana pasada en Argentina, Arsenal de Sarandí que dirige Martín Palermo y Unión Española bajo la conducción de José Luis Sierra,  terminaron empatados a cero goles.

En el partido de vuelta, si se repite el empate a cero goles, se definirá el clasificado por penales; y si de haber un empate con goles Arsenal clasificará porque los tantos de visitante se valoran doble. El vencedor de esta llave ganará 650.000 dólares, que es la suma que entrega la Conmebol a los que avanzan a cuartos de final.

El entrenador José Luis Sierra de Unión Española de Chile prepara la siguiente formación: Diego Sánchez; Dagoberto Cuminilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez y Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

Por su parte, el DT Martín Palermo del Arsenal de Sarandí perfila estos titulares con el objetivo de dar el golpe en Santiago: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Franco Zuculini y Martín Rolle; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

* Resultado:  Unión Española  0 – 1  Arsenal de Sarandí

No hay comentarios: