Bayern Munich y Real Madrid en partido de vuelta: Martes 29 de Abril de 2014

Allianz Arena juegan mañana martes el partido de vuelta por las Semifinales de la Champions League, a las  20:45 horas en Alemania y España.

El partido de vuelta Bayern Munich vs Real Madrid se juega en el Estadio Allianz Arena,de Alemania, lid deportiva de fútbol de calidad lo podrás ver en Perú, Ecuador, Colombia, México a la 1:45 pm.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en España, el Real Madrid ganó por 1 – 0 al Bayern Munich.

Como este partido ha generado muchas expectativas que los periodistas y comunicadores sociales buscar conocer las opiniones de los estrategas de estos equipos, que tratamos de reproducirlos.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti respondió a Pep Guardiola y a Karl Heinz Rummenigge antes del partido de vuelta  contra el Bayern de Múnich. Uno aseguró que “había leído que el Real Madrid ya era campeón” y el otro que “iban a arder los árboles”.

Al respecto, Carlo Ancelotti respondió a Karl Heinz Rummenigge, al recordar que dijo que "iban a arder los árboles y está lloviendo" y a a Guardiola;  "Ojalá", respondió Ancelotti sin poder esconder una sonrisa. "Creo que ninguno es tan superficial de decir que hemos pasado.

Pep  Guardiola

Lo que dijo Guardiola en conferencia de prensa en Munich. "He leído en Madrid que ya están en la final de la Champions, nosotros no. Estamos 1-0 abajo, pero lo intentaremos".

Pese a la derrota en la ida, Pep Guardiola dijo que ese partido había fortalecido sus convicciones y que no podía pedirle a sus futbolistas que jugaran un fútbol distinto al que él siente. "No puedo pedirle a los jugadores un fútbol distinto al que siento, se darían cuenta de que estamos traicionando nuestra identidad".

Fuente: cadenaser.com

No hay comentarios: