Liverpool se acerca al Título de Campeón de la Premier League de Inglaterra

Liverpool  al vencer por 3 – 2 a Norwich, logró distanciarse por cinco puntos del Chelsea que este sábado perdió ante Sunderland y el empate a media semana del Manchester City.

Luis Suárez destavca como goleador del Liverpool

Liverpool consiguió su undécimo triunfo consecutivo que le permite mantenerse de líder de la Premier League, sacando 5 puntos de ventaja al Chelsea, por lo que  aspira al Título de Campeón.

Cabe destacar que en Liverpool sobresale la presente del uruguayo Luis Suárez que  hoy también anotó, llegando a los 30 goles en 35 partidos.

El Liverpool, que no gana la Liga desde hace 14 años, acaricia el título, que sería el decimonoveno de su historia, y además se asegura matemáticamente un puesto en la Liga de Campeones del año próximo.

La culminación de la Premier League de Inglaterra esta programado para el domingo  el 11 de mayo cuando el destino de la Premier quede definido, en una carrera que desde ahora tiene como favorito al Liverpool, aunque Manchester City y Chelsea tienen posibilidades por lo que lucharán hasta el final.

No hay comentarios: