Ver Manchester City vs West Bromwich Albion / Lunes 21 Abril 2014

Ver Manchester City vs West Bromwich Albion , partido de cierre de la Jornada 35, Premiership de Inglaterra, hoy lunes 21 de abril de 2014 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Manchester City vs West Bromwich Albion

Hoy lunes 21 de abril,el Manchester City recibe la visita del West Bromwich Albion en el Etihad Stadium, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay, 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Manchester City que lo dirige el chileno Manuel Pellegrini,  tiene la obligación de ganar si no quiere descolgarse de la pelea por el título. Delante, el equipo de Pepe Mel, que llega al tramo final de la temporada luchando por la permanencia.

Manchester City se encuentra ubicado en el tercer puesto con 71 puntos  y dos partidos pendientes de juego, mientras que su contrincante el  West Bromwich Albion en encuentra en el décimo sexto lugar con 33 puntos, y que hoy se juega el todo por el todo a fin de lograr los tres puntos que los necesita de urgencia para alejarse de la zona de descenso.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov; Garcia, Fernandinho; Milner, Silva, Nasri; Aguero.

West Bromwich Albion: Foster; Reid, McAuley, Olsson, Ridgewell; Amalfitano, Mulumbu, Brunt, Morrison, Sessegnon; Vydra.

* Resultado:  Manchester City  3 – 1  West Bromwich Albion

No hay comentarios: