Ver Barcelona vs Real Betis | Sábado 5 Abril 2014

Ver Barcelona vs Real Betis, partido que corresponde a la Jornada 32, Liga BBVA, Primera División de España, hoy sábado 5 de abril de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Real Betis

Barcelona (2º puesto, 75 puntos) y Real Betis (20º lugar, 22 puntos) se enfrentan en el Estadio Camp Nou, hoy sábado 5 de abril y que lo puedes ver a las 10:00 am. en México, 11:00 am. en Ecuador, 12:00 horas en Bolivia, 1:00 pm. en Chile, Argentina,  Brasil.

Los problemas que pueda tener el Barça y las lesiones de sus jugadores claves, no son excusas para que el equipo avance en la Liga, como así lo ha expresado su entrenador, el argentino Gerardo Martino.

Por su parte, el Real Betis al  mando de Gabriel Calderón, juega su partido de visita con los deseos de ganar al Barcelona, pero como se trata del equipo que se encuentra en la cola y ser uno de los candidatos fijos para el descenso, consideramos como imposible que pueda ganarle al Barcelona.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Iniesta, Cesc; Pedro, Messi y Neymar.

Real Betis: Adán; Juanfran, Paulao, Amaya, Jordi Figueras, Chica; N'Diaye, Lolo Reyes, Juan Carlos; Leo Baptistao y Rubén Castro.

* Resultado:  Barcelona  3 – 1  Real Betis

No hay comentarios: