Partido Atlético Madrid - Villarreal con entradas agotadas

El partido Atlético Madrid – Villarreal, que se juega mañana sábado 5 de abril de 2014 a las 16:00 hora local, en el Estadio Vicente Calderón, se encuentran agostadas, por las expectativas que la concitado dicho encuentro de fútbol español.

Estadio Vicente Calderón de Madrid, España

El Estadio Vicente Calderón de Madrid, España  tiene una capacidad para 54.960 personas, la misma que se agotó para el partido de mañana sábado 5 de abril, cuando el Atlético Madrid reciba la visita del Villarreal.

El Atlético Madrid tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para mantener su condición de líder de la Primera División de España cuando enfrente al Villarreal, equipo tiene tiene un estilo de juego  bastante similar al Atlético; lo que ha generado bastante expectativa motivando que las entradas para ver el partido se encuentren agotadas.

Los entrenadores, Diego Simeone del Atlético Madrid y Marcelino García Toral del Villarreal, se ha preparado de la mejor manera para ofrecer un lindo espectáculo deportivo para satisfacción de los hinchas y amantes del buen fútbol.

No hay comentarios: