Valencia vs Atlético Madrid en Vivo |Domingo 27 Abril de 2014

Valencia y Atlético Madrid se enfrentan en un disputado encuentro hoy domingo 27 de abril de 2014 a las 17:00 hora local; 10:00 am. en Perú, México, correspondiente a la Jornada 35, Primera División de España.

Valencia vs Atlético Madrid

Valencia vs Atlético Madrid será un partidazo que tiene como escenario el Estadio de Mestalla, que lo puedes ver a las 19:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Valencia bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, se ubica en el octavo lugar con 45 puntos; mientras que el Atlético Madrid bajo la conducción de Diego Simeone lidera el torneo con 85 puntos, que tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para mantener su liderazgo y acercarse al título de campeón de la Liga española.

Cabe destacar que tres victorias más le darían el título a los rojiblancos, que deben visitar por la última fecha al Barcelona pero tiene un balance de goles favorable respecto al Madrid. El equipo del argentino Diego Simeone, ganador de sus últimos ocho compromisos ligueros, sigue dependiendo de sí mismo para levantar su primer título de liga.

Alineaciones probables:

Valencia: Guaita; Barragán, Costa, Vezo, Gayà; Javi Fuego, Oriol, Míchel, Feghouli, Piatti y Jonas.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Tiago, Gabi, Cristian Rodríguez; Villa y Diego Costa.

* Resultado:  Valencia  0 – 1  Atlético Madrid

No hay comentarios: