Ver Unión Española vs O'Higgins, Chile / Sábado 19 de Abril de 2014

Ver Unión Española vs O'Higgins, un buen partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura, Primera División de Chile, hoy sábado 19 de abril de 2014 a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Unión Española vs O'Higgins

Unión Española jugando como local recibe la visita del O'Higgins, cuyo escenario de juego es el Estadio  Santa Laura-Universidad, hoy sábado 19 de abril a las 5:30 pm. hora local; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Unión Española bajo la conducción técnica de José Luis Sierra se encuentra ubicado en el sexto lugar con 22 puntos en la tabla de Posiciones; mientras que O'Higgins que lo dirige el argentino Eduardo Berizzo se ubica en el tercer puesto con 26 unidades.

Sin dura que este encuentro será muy disputado, donde Unión Española tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local; el problema es que O'Higgins tratará de ganar el partido para mantener su su tercer puesto, de lo contrario se verá superado por Palestino que tiene 25 puntos y juega como local ante Deportes Iquique, y todo hace suponer que ganarán los tres puntos.

En consecuencia, el equipo de Eduardo Berizzo sigue con el sueño de llegar a la Supercopa chilena. Para logar dicho objetivo tendrá que sumar cuatro puntos en las últimas dos fechas del Torneo de Clausura y que Colo Colo no lo supere en la tabla general acumulada.

* Resultado:  Unión Española  1 – 3  O'Higgins

No hay comentarios: