Atlético Nacional vs Atlético Junior en Vivo / Sábado 5 de Abril de 2014

Ver Atlético Nacional vs Atlético Junior, Fecha 15 Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, hoy sábado 5 de abril a las 7:45 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Atlético Junior

El Atlético Nacional y el Atlético Junior con 27 puntos cada uno que los ubica en el  primero y tercer puesto por la diferencia de goles, se enfrentan un un partido muy disputado en busca de ganar los tres puntos que los diferencie uno del otro; lid deportiva que se juega en el Estadio Atanasio Girardot; y que lo puedes ver a las 6:45 pm. en México, 7:45 pm. en Perú, Ecuador.

Atlético Nacional bajo la conducción del experimentado entrenador Juan Carlos Osorio, aspiran sacar ventaja de su condición de local, cuando enfrenten hoy sábado 5 de abril al Atlético Junior que conduce el argentino Miguel Ángel López.

Cabe resaltar, que los rojiblancos, que se encuentran en lo más alto de la tabla de puntuación, igualados con los verdes del Atlético Nacional y Millonarios, tratarán de convertirse en líderes solitarios y buscar más puntos pensando en la tabla de reclasificación, que entregará cupos a torneos internacionales del 2014.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo; Alexánder Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Orlando Berrío, Juan David Valencia, Luis Páez; y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett; Matías Bolatti, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Juan Domínguez; Vladimir Hernández; Édison Toloza. DT: David Pinillos.

* Resultado:  Atlético Nacional  1 – 0  Atlético Junior

No hay comentarios: