Liga de Loja vs U. Católica en Vivo / Sábado 26 Abril 2014

Liga de Loja vs U, Católica en Vivo, hoy sábado 26 de abril de 2014 a las 2.30 pm. hora de Ecuador; encuentro correspondiente a la Fecha 15 de la Copa Pilsener, Primera A de Ecuador.

Liga de Loja vs U. Católica

Liga de Loja y Universidad Católica registran 24 puntos en la Tabla de Posiciones, que los ubica  en el cuarto y tercer puesto sólo por la diferencia de goles.

El partido Liga de Loja vs U. Cat6ólica se juega en el Estadio Reina del Cisne, donde los dos equipos aspiran los tres puntos para distanciarse uno del otro, como también pasar el segundo puesto en el caso que el segundo Independiente del Valle no le pueda ganar al LDU de Quinto  mañana domingo.

El equipo ecuatoriano  Liga de Loja lo dirige Alex Aguinaga, mientras que la U. Católica lo conduce el argentino Jorge Célica, quienes has preparado sus respectivos equipos para lograr los tres puntos y de paso los ubique en una posición expectante  de la Copa Pilsener 2014.

El partido Liga de Loja vs U. Católica lo puedes ver hoy sábado 26 de abril a las 2:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

* Resultado:  Liga de Loja  1 – 0  U. Católica

No hay comentarios: