Ver Boyacá Chicó vs Itagüí, Colombia / Domingo 6 Abril 2014

Ver Boyacá Chicó vs Itagüí, partido por la Jornada 15, Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, hoy domingo 6 de abril de 2014 a las 5:00 pm. hora local.

Boyacá Chicó vs Itagüí

Boyacá Chicó bajo la conducción de José Fernando santa recibe la visita de Itagüí Ditaires que lo dirige Alberto Gamero; un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio  de la Independencia, hoy domingo 6 de abril, que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, 5:00 pm. en Perú, Ecuador.

Boyacá Chicó jugando como local enfrenta a uno de los rivales que más sabe jugar bien con balón, como son las ‘Águilas doradas’ del Itagüí, que dirige y que tienen en su técnico a un gran conocedor del gramado de La Independencia, donde esperan conseguir un triunfo para seguir aspirando ingresar a los cuartos de final.

Alineaciones probables:

Boyacá Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Johnny Mostasilla, Edwin Ávila, Daniel Murillo, Diego Chica, Yeison Gordillo; Juan Mahecha, Javier Sanguinetti; Armando Carrillo, Juan Pérez.

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Elvis Mosquera; John Restrepo, Bréiner Belalcázar, Tressor Moreno, Cléider Alzate; Yessy Mena y Leonardo Castro.

* Resultado: Boyacá Chicó  0 – 1  Itagüí

No hay comentarios: