Estudiantes La Plata vs River Plate / Miércoles 16 Abril 2014

Ver Estudiantes La Plata vs River Plate, partido correspondiente a la Fecha 14, Torneo Final 2014, Primera División de Argentina, hoy miércoles 16 de abril a las 5:10 pm. jora local, 3:10 pm. en Perú, Colombia, México.

Estudiantes La Plata vs River Plate

El partido Estudiantes La Plata vs River Plate tiene como escenario de juego el Estadio Ciudad de la Plata, Miércoles 16 de abril, que lo puedes ver a las 2:10 pm. en Costa Rica, 3:10 pm. en Ecuador, 4:10 pm. en Bolivia, Paraguay, 5:10 pm. en Chile, Brasil.

Estudiantes La Plata bajo la conducción de Mauricio Pellegrino lidera el Torneo Final Argentino con 24 puntos; quien recibe la visita de River Plate que lo dirige Ramón Ángel Díaz, que ocupa el segundo puesto con 23 puntos.

River Plate, que viene de superar a Atlético Rafaela por 2-0 en el Monumental, afrontará este duelo contra el Pincha, que será clave en sus aspiraciones por pelear el título, con dos bajas importantes aunque en cambio recuperará a otros dos de sus titulares.

Por su parte, Estudiantes La Plata no podrá contar con Patricio Rodríguez y Carlos Auzqui, ya que llegaron al límite de amonestaciones.

Alineaciones probables de los equipos para este importante partido:

Estudiantes La Plata: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Carlos Luna; Franco Jara y Guido Carrillo.

River Plate: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

* Resultado:  Estudiantes La Plata  0 – 0  River Plate

No hay comentarios: