Partido Celta Vigo vs Valladolid en Vivo | 28 Abril 2014

Celta Vigo y Valladolid son los protagonistas del partido de cierre de la Jornada 35, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy lunes 28 de abril de 2014 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Celta Vigo vs Valladolid

Celta Vigo aprovechando la oportunidad  de jugar de local, tratará de ganar los tres puntos que le permita asegurar su permanencia en la Primera División, cuando hoy lunes reciba la visita del Valladolid que se juega la vista por su permanencia en la liga española.

El partido que sostendrán Celta Vigo  (13º lugar, 40 puntos) y Valladolid (19º puesto, 32 unidades), tiene como escenario de juego el Estadio Balaídos, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Honduras, 3:00 pm. en Ecuador, 4:00 pm. en Bolivia, 5:00 pm. en Argentina, Brasil.

El Valladolid está obligado a superar al Celta después de estar diecisiete días sin jugar tras aplazarse su choque ante el Real Madrid y con la presión que le han metido las victorias del Getafe y del Almería. Los de Juan Ignacio Martínez podrían igualar a los azulones a puntos si hoy ganan los puntos frente a Celta que conduce Luis Enrique, prácticamente está salvado.

Alineaciones probables para ese partido decisivo:

Celta Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Alex López, Krohn-Dehli, Rafinha; Nolito, Orellana y Charles.

Valladolid:  Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rubio, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Bergdich y Javi Guerra.

* Resultado:  Celta Vigo  4 – 1  Valladolid

No hay comentarios: