Final: Cruz Azul vs Toluca, CONCACAF Liga de Campeones / Miércoles 23 Abril 2014

Cruz Azul y Toluca son los protagonistas del partido de vuelta por la final de la CONCACAF Liga de Campeones, que se juega hoy miércoles 23 de abril de 2014 a las 7:00 pm. hora local.

Cruz Azul vs Toluca

El partido de vuelta de la final de la CONCACAF que lo disputan Cruz Azul y Toluca se juega en el Estadio Nemesio Díez Riega hoy miércoles 23 de abril que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Honduras, El Salvador; 7:00 pm. Perú, Colombia, México, 8:00 pm.Bolivia, Paraguay, 9:00 pm. Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

En el partido de ida jugado en el Estadio Azul. terminaron empatados a cero goles, por lo que hoy es el partido decisivo para definir al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes Marruecos 2014, en el partido de vuelta de la final.

El equipo de Toluca que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo debe hacer valer su condición de local, si quiere comenzar con esa internacionalización, como es su participación en el  Mundial de Clubes Marruecos 2014,

Por su parte, Cruz Azul comandado por el director técnico Luis Fernando Tena, cuentan con una marca en esta edición de seis ganados, dos derrotas y un empate, Los Diablos por su parte no conocen la derrota, el cuadro que comanda José Cardozo suma con 7 triunfos y dos empate, además de contar con el líder de goleo del torneo, Raúl Nava, con 7 tantos

Alineaciones probables para este partido:

Toluca:  Talavera, Da Silva, Galindo, Acosta,Ponce, Velasco, Ríos, Sinha; Benítez, Brizuela y Velázquez. DT: José Saturnino Cardozo.

Cruz Azul: Corona, Pínto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica. DT. Luis Fernando Tena.

Resultado:  Toluca  1 – 1  Cruz Azul

No hay comentarios: