Defensor Sporting vs The Strongest en Vivo / Copa Libertadores (29 Abril 2014)

Defensor Sporting de Uruguay y The Strongest de Bolivia se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, hoy martes 29 de abril de 2014 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Perú, México.

Defensor Sporting vs The Strongest

Defensor Sporting enfrenta a The Strongest en el Estadio Luis Franzini de  Uruguay, donde tratará de revertir el marcador en contra, que como se recuerda, en el partido de ida jugado en Bolivia fueron derrotados por 2 a 0.

Por su parte, The Strongest jugando de visitante tiene la gran oportunidad de clasificar por primera vez a cuartos de final en la Copa Libertadores, para ello deberán defender sus dos goles de ventaja qwue lo lograron jugando en Bolivia.

Defensor Sporting bajo la dirección técnica de Fernando Curuchet presente el siguiente once para enfrentar el The Strongest: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Héctor Correa, Matías Malvino y Robert Herrera en la defensa; Andrés Fleurquin y Mathías Cardacio en la contención; Giorgian De Arrascaeta y Felipe Gedoz de enlace; Nicolás Olivera e Ignacio Risso en punta.

Por su parte, The Strongest que lo dirige Eduardo Villegas, si bien es cierto no confirmó su equipo, pero probablemente esté conformado por: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Jefferson Lopes, Marcos Barrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacera y Daniel Chávez; Pablo Escobar y Jair Reinoso.

El partido Defensor Sporting vs The Strongest, lo puedes ver a las 4:15 pm. en Honduras. 5:15 pm.  en Perú, 6:15 pm. en Bolivia, 7:15 pm. en Uruguay.

* Resultado: Defensor Sporting  2 – 0  The Strongest. En definición  por penales Defensor Sporting  4 – 2  The Strongest

No hay comentarios: