Wanderers Uruguayo, Campeón del Clausura y de la Anual 2013/2014

Wanderers es el campeón del Torneo Clausura, así como de la Tabla Anual. La definición será con Danubio, campeón del Apertura y a los del Prado les bastará con una victoria para lograr el Campeonato Uruguayo.

Wanderers, Campeón del Clausura y de la Tabla Anual

Wanderers al vencer por 1 a 0 a El Tanque Sisley, le permitió coronarse como Campeón  del Torneo Clausura, como también de la Tabla Anual, frustrando así las expectativas del Peñarol, segundo en la Tabla con un puntos menos que al ganar a Cerro Largo por 3 a 1, tenía expectativas de lo que podía pasar con Wanderers, desde luego que no se dio.

Wanderers deberá definir el Torneo Uruguayo con Danubio en su calidad de campeón del Apertura; de dicho partido saldrá el Campeón del Fútbol Uruguayo, definición que le favorece al Wanderers que sólo requiere de un triunfo para lograrlo.

El festejo enloquecido en Florida, donde Wanderers consiguió los 3 puntos que necesitaba, llegó por el gol de Maxi Olivera, por lo tanto en segundo plano quedaron los históricos Peñarol y Nacional, segundo y tercero respectivamente.

No hay comentarios: