Ver España vs Bolivia, Partido Amistoso / Viernes 30 Mayo 2014

Ver el partido amistoso internacional donde se enfrentan las selecciones de España y Bolivia, hoy viernes 30 de mayo de 2014 a las 22:00 horas de España; 3:00 pm. en Perú, Colombia, 4:00 pm. en Bolivia.

España enfrenta a Bolivia en partido amistoso de preparación

La selección de España dentro de sus partidos amistosos de preparación previo al Mundial de Brasil 2014, enfrenta a Bolivia, hoy viernes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Perú, México; 4:00 pm. en Bolivia, Chile; 5:00 pm, en Argentina, Brasil, luego viaja a Nueva York donde enfrentarán en su último partido de reparación a Grecia el próximo 6 de junio

En la selección de España, faltan por llegar hasta siete de los que serán 23 elegidos para viajar a Brasil. Entre Real Madrid y Atlético, finalistas de Liga de Campeones, hay ocho candidatos pero uno se caerá en el lateral derecho, entre Juanfran Torres y Dani Carvajal. La atención la centra la evolución de Diego Costa y su microrrotura muscular.

Cabe recodar que el Grupo B está conformado por España, Holanda, Chile, Australia. De donde los dos primeros puestos pasarán a la siguiente fase de octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Alineaciones probables para el partido España vs Bolivia:

España: Reina; Azpilicueta, Albiol, Piqué, Alberto Moreno; Busquets, Xavi, Iniesta; Silva, Pedro y Cesc.

Bolivia: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Gualberto Mojica, Diego Bejarano, Vicente Arze; Marcelo Martins Moreno y Juan Carlos Arce.

* Resultado final:  España  2 – 0  Bolivia

No hay comentarios: