Real Madrid y Atlético Madrid en la Final Champions League / Sábado 24 Mayo 2014

El partido esperado donde Real Madrid y Atlético Madrid son los protagonistas de la gran Final de la Champions League que se juega hoy sábado 24 de mayo de 2014 a las 19:45 horas de Portugal; 20:45 horas de España.

Real Madrid vs Atlético Madrid, Final Champions League

El escenario de juego del partido final que sostendrán Real Madrid y Atlético Madrid, es el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, cuyo inició está programado para la 1:45 pm. hora en Perú, Colombia, México. Un partido donde tendremos la oportunidad de ver las estrategias y tácticas de juego de dos grandes entrenadores. italiano Carlo Ancelotti y el argentino Diego Simeone, del Real Madrid y Atlético Madrid, respectivamente.

Un partido donde aparecerán, las individualidades y el poder ofensivo del Real Madrid, Campeón de la Copa del Rey 2014, enfrentando al bloque, intensidad y firmeza defensiva y fortaleza del Atlético Madrid, campeón de La Liga de España , Temporada 2013/14.

Cabe recordar que Real Madrid eliminó en semifinales al poderoso Bayern Munich de Alemania por goleada, mientras que Atlético Madrid eliminó al Chelsea de Inglaterra en forma contundente.

Para este partido final, se anuncia como probables, las alineaciones siguientes:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Raúl García, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa.

* Al finalizar el partido, Real Madrid ganó en tiempo suplementario por 4 a l al Atlético Madrid, por lo tanto Real Madrid es el Campeón de la Champions League 2014.

No hay comentarios: