Internacional vs Cruzeiro en Vivo | Brasileirao 2014 (25 Mayo 2014)

Internacional vs Cruzeiro en Vivo, partido correspondiente a la Fecha 7, Brasileirao 2014, que se juega hoy domingo 25 de mayo  a las 6:30 pm. hora local; 4:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Internacional vs Cruzeiro

Internacional de Porto Alegre y Cruzeiro con los protagonistas de uno de los mejores partidos del Brasileirao 2014 que se juega hoy domingo 25  de mayo en el Estadio  Francisco Stédile, que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Ecuador, 5:30 pm. en Bolivia, Chile, 6:30 pm. en Argentina, Uruguay.

Al término de la Fecha 6 , en la Tabla de Posiciones encontramos al Internacional ocupando el sexto puesto con 12 unidades; mientras que el Cruzeiro ocupa el segundo lugar con 13 puntos; por lo que los tres puntos que se puedan ganar en este encuentro son de mucha importancia  para los dos equipos; aunque Internacional hará prevalecer su condición de local.

Alineaciones probables:

Internacional: Dida; Juan, Paulo de Jesus Ribeiro, Fabricio dos Santos Silva, Gilberto Junior; Eduardo Colcenti Antunes, Charles Aránguiz,  Ygor Santiago, Alan Patrick; Wellington Paulista.

Cruzeiro: Fabio; Egídio, Léo, Mayke, Wallace; Marlone, Nilton, Souza, Tinga; Luan y Marcelo Moreno.

* Resultado final.  Internacional  1 – 3  Cruzeiro

No hay comentarios: