Ver León vs Pachuca en Vivo / Liga MX, Clausura 2014 – Final Ida (15 Mayo 2014)

Ver León vs Pachuca en Vivo, partido de ida por la final del Torneo Clausura, Liga MX, que se juega hoy jueves 15 de mayo de 2014 a las 8:06 pm. hora local.

León vs Pachuca

Hoy jueves se juega el partido de ida de la final del fútbol mexicano, donde el León jugando como local en su estadio León o Nou camp, recibe al Pachuca  hoy jueves 15 de mayo, que lo puedes ver alas 8:06 pm. en Perú,Ecuador, Colombia; 9:06 pm. en Bolivia, Chile,m Paraguay; 10:06 pm. en Argentina, Brasil.

Un buen partido de fútbol mexicano, propias de una final que ha generado  mucha expectativa en los aficionados que quieren ver a su equipo favorito ganar el primer partido de la final que se juega en partidos de idas y vuelta para definir al Campeón 2014 del torneo clausura de la Liga MX.

Cabe recordar, que  León eliminó en semifinales al Toluca, mientras que el Pachuca hace lo mismo con Santos Laguna, lo que indica que si León y Pachuca llegan a esta final habiendo eliminado a dos grandes equipos, se afirmar entonces que se trata de dos grandes equipos que pasan por un buen momento futbolístico que van a disputar el título del fútbol mexicano.

Alineaciones probables:

León: William Yarbrough, Jonny Magallón, Rafael Márquez, Juan González, Edwin Hernández, José Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, José Cárdenas, Franco Arizala y Mauro Boselli. DT: Gustavo Matosas.

Pachuca: Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hugo Rodríguez, Miguel Herrera, Daniel Arreola, Diego de Buen, Jorge Hernández, Dieter Villalpando, Jurgen Damm, Hirving Lozano y Enner Valencia. DT: Enrique Meza.

* Resultado final:  León  2 – 3  Pachuca

No hay comentarios: