México vs Israel en Vivo, Partido Amistoso / Miércoles 28 Mayo 2014

México vs Israel en Vivo, partido amistoso internacional que se juega hoy miércoles 28 de mayo de 2014 a las 8:30 pm. hora local.

México enfrenta a Israel en partido amistoso

La selección de México que se prepara para participar en el Mundial de Brasil 2014, se enfrenta en partido amistoso a Israel hoy miércoles 28 de mayo a las 8:30 pm. en Perú, Colombia, México; 9:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; partido que se juega en el Azteca Stadium.

Cabe recordar que la selección de México integra el Grupo que lo conforman Brasil, Croacia y Camerún; por lo que se están preparando con mucha dedicación para tentar clasificar a los octavos de final en el Mundial Brasil 2014 que se inicia el jueves 12 de junio.

La selección de México bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, luego de  enfrentar a Israel, viaja a Dallas para medirse con Ecuador, y enseguida con Bosnia en Chicago, y finaliza con Portugal en Boston.

Y después, su destino, es la concentración en Santos, para pensar en Camerún y Croacia, que se caen a pedazos por lesiones sorprendentes, y claro, sin perder de vista al año y señor de casa, a Brasil, rival en la segunda fecha. Un buen partido que lo debes ver en vivo y en directo.

* Resultado final: México  3 – 0  Israel

No hay comentarios: