Ver Barcelona vs Atlético Madrid, por el Título Fútbol Español / 17 Mayo 2014

Ver el partido Barcelona vs Atlético Madrid, encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy sábado 17 de mayo de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Atlético Madrid

En el Estadio Camp Nou se juega el partido Barcelona vs Atlético Madrid, donde se estará definiendo el título de la presente temporada del fútbol español.

Par5a este partido decisivo, Barcelona llega con 86 puntos que lo ubica en el segundo lugar; mientras que el Atlético Madrid ocupa el primer lugar con 89 puntos. Lo que quiere decir, que a Barcelona debe obtener una victoria para ganar la liga mientras que al Atlético de Madrid solo le es necesario un empate.

Cabe resaltar lo expresado por Diego Simeone que coincide "cien por cien" con su capitán, Gabi Fernández, en que las Ligas no se merecen, se ganan. "Considero que no hay que añadir absolutamente nada más. Fue muy concreto y es lo que pienso también", dijo el entrenador, cuyo equipo ha llegado hasta este momento "con mucho esfuerzo".

Alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro. DT: Gerardo Martino.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Villa y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

* Resultado final:  Barcelona  1 – 1  Atlético Madrid.  Atlético Madrid es el Campeón de la Liga de España

No hay comentarios: