Los Cuatro Semifinalistas Copa Libertadores 2014

Los equipos, Nacional de Paraguay, San Lorenzo de Argentina, Bolívar de Bolivia y Defensor Sporting de Uruguay, con los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores 2014.

Nacional de Paraguay

Nacional de Paraguay logro su pase a Semifinales de la Copa Libertadores eliminando al Arsenal de Sarandí de Argentina, y es la primera vez que logra clasificar a esta fase.

Gustavo Morínigo es el entrenador del Nacional que en semifinales enfrentará en partidos de idas y vuelta al Defensor Sporting de Uruguay.

Defensor Sporting de Uruguay

Defensor Sporting de Uruguay, es otro de los equipos clasificados para disputar en semifinales su pase a la final de la Copa Libertadores, que eliminó al Atlético Nacional de Colombia.

Fernando Curutchet es el técnico del Defensor Sporting que jugará en semifinales en partido de ida y vuelta enfrentado al Nacional paraguayo.

San Lorenzo de Argentina

San Lorenzo de Argentina, clasificó a semifinales eliminando al Cruzeiro de Brasil, dejando al fútbol brasileño sin representantes en el grupo de los cuatro mejores del torneo continental justo en el año del Mundial en ese país.

Marcelo Oliveira dirige al San Lorenzo que  se enfrentará al Bolívar de Bolivia en semifinales.

Bolívar de Bolivia

Bolívar de Bolivia es otro de los cuatro equipos clasificados para las semifinales, eliminando al Lanùs argentina.

Xabier Azkargorta es el entrenador del Bolívar que en semifinales enfrentará en partidos de ida y vuelta a San Lorenzo de Argentina.

Por el mundial de fútbol que comenzará el 14 de junio en Brasil, el encuentro de ida por semifinales de la Copa Libertadores para el partido San Lorenzo vs Bolívar está programado para el miércoles 23 de julio en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, mientras que la revancha se jugará en La Paz el 30 del mismo mes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

No hay comentarios: