Ver Pachuca vs Santos Laguna en Vivo, Partido de Ida Semifinales Clausura 2014 Liga MX

Ver  Pachuca vs Santos Laguna en Vivo, partido de ida por las semifinales del torneo clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy miércoles 7 de mayo a las 8:30 pm. hora de México, Colombia, Perú.

Pachuca enfrenta a Santos Laguna

En el Estadio Hidalgo se juega un buen partido que lo protagonizan Pachuca y santos Laguna en partido de ida por una de las semifinales del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, que lo puedes ver hoy miércoles a las 8:30 pm. hora en Perú, Colombia, Ecuador; 9:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

Los Tuzos están obligados a hacer valer su calidad de local, si pretenden eliminar a un equipo que finalizó la competencia regular en una mejor posición y que, por ende, sale aparentemente como favorito.

El conjunto anfitrión, dirigido por Enrique Meza, ocupó el sexto lugar en la tabla general, mientras que los laguneros, de la mano del portugués Pedro Caixinhia, finalizaron en el cuarto puesto.

El choque entre Tuzos y Santos será un enfrenamiento con la juventud y dinamismo de los hidalguenses liderados por el 'Conejo' Pérez ante la potencia y experiencia de los laguneros que tienen de escudo a Oswaldo Sánchez.

Alineaciones probables:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Hugo Rodríguez, Daniel Arreola, Hirving Lozano, Diego de Buen, Walter Ayoví, Dieter Villalpando, Jürgen Damm y Enner Valencia. DT Enrique Meza.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Jonathan Lacerda, Oswaldo Alanís, José Abella, Rafael Figueroa, Rodolfo Salinas, Ribair Rodríguez, Jesús Escoboza, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero y Oribe Peralta. DT Pedro Caixinha.

* Resultado final:  Pachuca  2 – 0  Santos Laguna

No hay comentarios: