AC Milan vs Inter Milan en Vivo | Serie A de Italia

Ver AC Milan vs Inter Milan en Vivo, partido correspondiente a la Jornada 36 de la Serie A de Italia, hoy domingo 4 de mayo de 2014 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. en Perú, Colombia, México.

AC Milan vs Inter Milan

En el Estadio San Siro se juega un buen partido de fútbol italiano, donde sus protagonistas AC Milan e Inter Milan en el Derby della Madonnina.

AC Milán  requiere con urgencia de los tres puntos que los puede hacer realidad dada su condición de local para mantener las expectativas de ingresar a la zona de puestos de la Europa League, siempre que el Torino se los permita.

AC Milan con 51 puntos se ubica en el décimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que Inter Milan ocupa el octavo lugar con 57 puntos. Por lo que se puede apreciar, que el Inter llega mejor perfilado al clásico en ese sentido, pues a tres fechas para el final del campeonato italiano está logrando el segundo boleto al torneo continental detrás de Fiorentina, que ya se lo aseguró.

Posibles alineaciones para el partido AC Milán vs Inter Milán:

AC Milan: Abbiati, Mexès, Rami, Abate, Constant, Robinho, Montolivo, Kaká, Taarabt, Pazzini y Balotelli. DT: Clarence Seedorf.

Inter Milan: Handanovic; Campagnaro, Nagatomo, Ranocchia, Andreolli, D'Ambrosio; Cambiasso, Hernanes, Kovacic; Palacio, Icardi. DT: Walter Mazzarri.

* Resultado final:  AC Milan  1 – 0  Inter Milan

No hay comentarios: