Ángel Correa Jugará en Atlético Madrid

Ángel Correa, jugador de 19 años del San Lorenzo de Almagro de Argentina, es el primer refuerzo del Atlético Madrid por un período de cinco temporadas.

Angel Correa, primer jale del Atlético Madrid

Atlético Madrid, Campeón de la Liga Española 2014, pagará siete millones de euros al Club San Lorenzo de Almagro de Argentina por el pase del delantero argentino de 19 años por un período de 5 temporadas.

Por expresiones del presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, Angel correa se irá al Atlético Madrid, pero podrá jugar la Copa Libertadores  con San Lorenzo, equipo que jugará las semifinales de la Libertadores con Bolívar de Bolivia, programados para el 22 y 29 de julio. Y si San Lorenzo pasa a la Final, Correa también podría jugar en dichos partidos  previstos para el 6 y 13 de agosto.

El Presidente de San Lorenzo remarcó como positiva el traspaso de dicho jugador con la Atlético Madrid de España en lo personal e institucional: "Es un paso muy importante a nivel económico y como institución la de negociar con un club importante como Atlético y ser recibido en Europa como par".

No hay comentarios: