Santos Laguna vs Pachuca en Vivo, Semifinales Liga Postobon Colombia

Santos Laguna y Pachuca son los protagonistas del partido de vuelta hoy sábado 10 de mayo de 2014 a las 8:00 pm. hora local, hora válida para Perú, Colombia.

Santos Laguna vs Pachuca

En el partido de ida jugado en el Estadio Hidalgo, Pachuca jugando son local ganó por 2 a 0 a Santos Laguna, donde la juventud se impuso a la experiencia.

El partido de vuelta que sostendrán Sanos Laguna y Pachuca se juega en el Estadio Corona, donde Santos tiene la gran responsabilidad de revertir el marcador en contra, caso contrario Pachuca bajo la dirección técnica de Enrique Meza tendrá la oportunidad de clasificar para disputar la final con el ganador del partido Toluca vs León.

Santos bajo la conducción de Pedro Caixinha, para lograr su pase a la final necesita revertir los dos goles en contra cuidarse de no recibir uno en contra; desde luego nada fácil porque enfrentan un equipo que sabe atacar y que además goza de contundencia, un par de dianas y no recibir ninguno les daría el pase a la final.

Para los especialistas deportivos, consideran que Santos Laguna tiene el mejor ataque del campeonato, pero de igual manera, confirmó que es una de las peores defensas del torneo y con esa disparidad en sus líneas, no puede aspirar al título.

* Resultado final: Santos Laguna  4 – 2 Pachuca-  Global (4,4)

Pachuca, el caballo negro de la Liguilla ya aseguró su lugar en la disputa por el título por sus goles como visitante.

No hay comentarios: